Para Amigos Quién Hablan Español

Esta mañana, cuando me desperté, usé una computadora leer mi correo electrónico y leer el periódico electrónico y escuchar a la música. In generalmente, comunico con mi familia vía correo electrónico o el teléfono. Vivo en el semillero, lejos de mi familia. Mi familia tiene cuatro niños y dos padres (uno madre y uno padre). Cuando voy a casa en mi carro, miro a veces la televisión con el resto de mi familia mientras meriendaba algunas pretzelas. También lavo la ropa en la lavadora. Muchos familias hoy en día no tienen dos padres, como mi familia. También muchos familias hoy en día no tienen muchos hijos, generalmente solamente uno o dos. Muchas familias se separan porque tenen las problemas y mucho tension y están con uno pocas veces.

Algunas cosas sobre mi familia son similares a los que mis abuelos hubieron cuando eran jóvenes, pero muchas cosas son muy diferente! Por ejemplo, mis abuelos, in generalmente, no tienieron las carros para el transporte a casas, así generalmente vivieron cerca de sus hogares. No usaron una computadora nunca (las computadoras electrónicos no incluso existieron!). En vez de miraban la televisión con sus familias, escuchaban la radio y hablan con uno otro—No tienieron tanta hospitalidad electrónica como tienemos hoy en día. La pretzelas comieron no eran en paquetes sellados como son hoy en día, así comieron otras cosas. La familias de mis abuelos vivieron junto en la misma casa por mucho tiempo y tienieron muchos hijos (mis abuelos paternas tienió diez hermanos!) y dos padres.

Porque vivieron menos cerca junto y se comunicó menos personalmente, las familias de mi generación permanezca junto menos a menudo que la familias de la generación de mis abuelos.

…and for those of you who speak English: this is the 1st draft of my final composition for Spanish class…